agente antiglaucoma, colinérgicos, precauciones (ruta oftálmica) de acción prolongada

Si está usando este medicamento para tratar el glaucoma, el médico debe revisar su presión ocular mediante visitas regulares para asegurar que el medicamento está funcionando.

Si va a usar este medicamento durante mucho tiempo, su médico le examine los ojos mediante visitas regulares para asegurar que este medicamento no causa efectos no deseados.

Antes de someterse a cualquier tipo de cirugía (incluyendo cirugía ocular), tratamiento dental o tratamiento de emergencia, dígale al médico o al dentista a cargo y el anestesiólogo o anestesista (la persona que lo pone a dormir) que está utilizando este medicamento o tiene utilizado en el último mes.

Estos medicamentos no se deben usar si una infección ocular está presente, o si el ojo está herido o lesionado. Si el enrojecimiento, dolor o secreción desarrolla, o si un objeto extraño se aloja en uno o ambos ojos, o si sufre un golpe en la zona de los ojos o de los ojos, notifique inmediatamente a su médico.

Evitar la inhalación de pequeñas cantidades de insecticidas o pesticidas carbamato o de tipo organofosforado (por ejemplo, carbaril [Sevin], demetón [Systox], diazinón, malatión, paratión, ronnel [Trolene], o TEPP). Ellos pueden añadir a los efectos de este medicamento. Los granjeros, los jardineros, los residentes de las comunidades sometidas a insecticidas o pesticidas de pulverización o espolvoreo, los trabajadores de las plantas de fabricación de dichos productos, u otras personas expuestas a estos tóxicos deben protegerse con el uso de una máscara sobre la nariz y la boca, cambiarse de ropa con frecuencia, y lavarse las manos con frecuencia .

Asegúrese de que su visión es clara antes de manejar, usar maquinaria o hacer cualquier otra cosa que pueda ser peligrosa si usted no es capaz de ver bien. Esto es porque