AMERICAN Ivy: Usos, efectos secundarios, interacciones y advertencias

Woodbine, enredadera, Enamorada del Muro, Enredadera de Virginia, uvas falsas, Five Leaves, herbe à la puce, Ivy, Parra Virgen, ParthÃnocisse A Las Cinco folíolos, Parthenocissus quinquefolia, Vigne Vierge, Vigne Vierge de la comuna, Vigne Vierge d ..; Ver todos los nombres de Woodbine, enredadera, Enamorada del Muro, Enredadera de Virginia, uvas falsas, Five Leaves, herbe à la puce, Hiedra, Parra Virgen, ParthÃnocisse A Las Cinco folíolos, quinquefolia del Parthenocissus, Vigne Vierge, Vigne Vierge Comuna, Vigne Vierge de Virginie , a través ± a del Canadá, Viña Virgen, la enredadera de Virginia, Wild Woodbine, Wild Woodvine, Woody Escalador; Ocultar Nombres

hiedra es una planta. Su corteza se utiliza para hacer la medicina; La gente toma la hiedra por problemas de digestión. También lo utilizan para causar sudoración, como agente de secado (astringente), y como tónico.

No hay suficiente información para saber cómo podría funcionar la hiedra.

Evidencia insuficiente fo; Los problemas de digestión; Causando la sudoración; El uso como agente de secado (astringente); Utilizar como un tónico; Otras condiciones. Se necesitan más pruebas para evaluar la eficacia de la hiedra para estos usos.

No hay suficiente información para saber si la hiedra es seguro. Las bayas contienen sustancias químicas que son considerados venenosos; Advertencias y precauciones especiales: Embarazo y -ALIMENTADORES de mama: No se sabe lo suficiente sobre el uso de la hiedra durante el embarazo y -ALIMENTADORES de mama. Permanecer en el lado seguro y evitar el uso.

Actualmente no tenemos ninguna información acerca del American IVY Interacciones

La dosis apropiada de hiedra depende de varios factores tales como la edad del usuario, la salud, y varias otras condiciones. En este momento no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis apropiado para la hiedra. Tenga en cuenta que los productos naturales no son siempre necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico u otro profesional de la salud antes de usar.

referencias

Gruenwald J, T Brendler, Jaenicke C. República Democrática Popular de los medicamentos herbarios. 1st ed. Montvale, NJ: Medical Economics Company, Inc., 1998.

Medicamentos naturales Comprehensive Database Versión de consumo. ver Natural Medicines Comprehensive Database Versión Profesional. ÂTherapeutic Facultad de Investigación de 2009.

Ex. El ginseng, la vitamina C, la depresión