ampicilina y sulbactam (ruta) de inyección precauciones

Su médico controlará de cerca mientras esté recibiendo este medicamento. Esto permitirá a su médico para ver si el medicamento está funcionando correctamente y para decidir si debe seguir para recibirla. Se pueden necesitar pruebas de sangre para detectar efectos no deseados.

Este medicamento puede causar reacciones alérgicas graves, incluyendo anafilaxia, que puede ser potencialmente mortal y requiere atención médica inmediata. Informe a su médico de inmediato si usted tiene picazón, urticaria, ronquera, dificultad para respirar, dificultad para tragar, o cualquier hinchazón de las manos, la cara o la boca después de haber recibido este medicamento.

La ampicilina y la combinación sulbactam puede causar diarrea, y en algunos casos pueden ser graves. Puede ocurrir 2 meses o más después de dejar de tomar el medicamento. No tome ningún medicamento para tratar la diarrea sin consultar primero con su médico. medicamentos contra la diarrea pueden empeorar la diarrea o hacer que dure más tiempo. Si usted tiene alguna pregunta sobre esto o si la diarrea leve continúa o empeora, consulte con su médico.

Antes de someterse a exámenes médicos, informe al médico a cargo que usted está usando este medicamento. Los resultados de algunas pruebas pueden verse afectados por este medicamento.

Este medicamento puede disminuir los efectos de algunos anticonceptivos orales (píldoras anticonceptivas). Para evitar un embarazo no deseado, es una buena idea utilizar medidas anticonceptivas adicionales con sus píldoras (por ejemplo, condones, un diafragma o una espuma o jalea anticonceptiva) durante el uso de este medicamento.

Antes de someterse a pruebas médicas, dígale al médico a cargo que usted está usando este medicamento. Los resultados de algunas pruebas pueden verse afectados por este medicamento.

No tome otros medicamentos a menos que hayan sido discutidos con su médico. Esto incluye (over-the-counter [OTC]) medicamentos con o sin receta y suplementos de hierbas o vitaminas.