Anestesia general: Tipos y usos

Tendencias manejo del dolor

La anestesia es una manera de controlar el dolor durante una cirugía o procedimiento mediante el uso de un medicamento llamado anestesia. Puede ayudar a controlar su respiración, la presión sanguínea, el flujo sanguíneo y la frecuencia cardíaca y el ritmo.

El dolor crónico y el insomnio a menudo van de la mano. Y los problemas del sueño pueden hacer que el dolor aún peor. Establecer una buena rutina de sueño. Si todavía tiene problemas, consulte a su médico acerca de medicamentos para dormir; Condiciones: migraña, artritis reumatoide, osteoartritis, fibromialgia, dolor de espalda, dolor de cuello, pai nervio; Los síntomas: insomnio, sueño no reparador, dificultad para dormir, debilidad, entumecimiento, dolor, dolor muscular, dolor en las articulaciones, restlessnes; Desencadenar; Tratamiento; Categorías: Rest

Otros medicamentos pueden usarse junto con la anestesia, tales como los que necesita para relajarse o para revertir los efectos de la anestesia.

El tipo de anestesia que se utiliza depende de varias cosas

El médico o la enfermera pueden preferir un tipo de anestesia sobre otro para su cirugía. En algunos casos, el médico o la enfermera pueden para que pueda escoger el tipo que tenga. A veces, como en caso de emergencia, no se puede elegir.

que se relaje; bloquear el dolor; Causar sueño u olvidadizos; Que esté inconsciente para su cirugía.

La anestesia local anestesia local insensibiliza una pequeña parte del cuerpo para procedimientos menores. Por ejemplo, puede obtener una inyección de medicamento directamente en el área quirúrgica para bloquear el dolor. Se puede permanecer despierto durante el procedimiento; La anestesia regional anestesia local bloquea el dolor en una parte más grande de su cuerpo. También pueden dar un medicamento para ayudarlo a relajarse o dormir. INCLUYENDO tipos de anestesia regional; el bloqueo de nervios periféricos. Se trata de una inyección de anestésico para bloquear el dolor alrededor de un nervio o grupo de nervios. Los bloques se utilizan a menudo para procedimientos en las manos, brazos, pies, piernas o cara; La anestesia epidural y espinal. Se trata de una inyección de anestésico cerca de la médula espinal y los nervios que se conectan a él. Bloquea el dolor de toda una región del cuerpo, tales como el vientre, las caderas o las piernas.

Su pasado y de salud actual. Esto incluye otras cirugías que ha tenido y los problemas de salud que tenga, tales como enfermedades del corazón o diabetes. Informe a su médico si usted o algún miembro de la familia ha tenido una reacción grave a los anestésicos u otros medicamentos; El tipo de cirugía. Por ejemplo, es posible que necesite anestesia general para garantizar su comodidad y seguridad durante ciertos tipos de cirugía; Los resultados de las pruebas, como análisis de sangre o un electrocardiograma (ECG).