angina de pecho se prepara para su cita

Lo que puedes hacer

¿Qué esperar de su médico

Si tiene dolor en el pecho repentino (angina inestable), visite a su médico o al número de emergencias local.

Lo que puede hacer mientras tanto

Si usted cree que puede presentarse angina recurrente debido a que sus síntomas son breves y sólo se producen durante el ejercicio, o que están preocupados por el riesgo de angina debido a un fuerte historial familiar, hacer una cita con su médico de familia. Si se determina que la angina de pecho temprano, el tratamiento puede ser más fácil y más eficaz.

Debido a que las citas pueden ser breves, y porque a menudo hay una gran cantidad de terreno que cubrir, es una buena idea estar preparado para su cita. Aquí hay alguna información para ayudarle a prepararse para su cita, y qué esperar de su médico.

Su tiempo con su médico es limitado, por lo que la preparación de una lista de preguntas le ayudará a tomar la mayor parte de su tiempo juntos. Una lista de sus preguntas de los más importantes y menos importantes en el caso el tiempo se agota. Para la angina de pecho, algunas preguntas básicas para preguntar a su médico incluyen

Además de las preguntas que ha preparado para pedir a su médico, no dude en hacer preguntas durante su cita.

Su médico probablemente le preguntará una serie de preguntas. Para estar preparados para responder a ellos puede reservar tiempo para repasar los puntos que desea pasar más tiempo en. El médico puede pedirle

Nunca es demasiado pronto para hacer cambios de estilo de vida saludables, como dejar de fumar, comer alimentos saludables y aumentar la actividad física. Estas son las líneas de defensa contra la angina de pecho y sus complicaciones, incluyendo infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.