Anticoagulantes para infarto de miocardio y la angina inestable

La heparina no fraccionada

inhibidores directos de la trombina

Los anticoagulantes son a menudo llamados “anticoagulantes”, aunque en realidad no diluir la sangre. Disminuyen la capacidad de la sangre para coagularse s.

Los anticoagulantes se dan en el hospital durante la angina inestable o un ataque al corazón, ya que pueden prevenir los coágulos se vuelvan más grandes y el bloqueo de las arterias coronarias. A menudo se ofrecen con otros medicamentos anticoagulantes para ayudar a prevenir o reducir el daño del músculo cardíaco.

Los anticoagulantes pueden ayudar a prevenir otro ataque al corazón y reducir el riesgo de morir poco después de un ataque al corazón. 1

Anticoagulantes para un ataque al corazón se dan en el hospital. Por lo que una persona es observada de cerca para cualquier efecto secundario.

El efecto secundario más común es el sangrado dentro del cuerpo.

Ver Drug Reference para obtener una lista completa de efectos secundarios. (Drug Reference no está disponible en todos los sistemas).

Los anticoagulantes pueden ser utilizados después de que una persona va a su casa desde el hospital después de un ataque al corazón. Estos medicamentos pueden reducir el riesgo de otro ataque al corazón, y pueden reducir el riesgo de accidente cerebrovascular. Para este uso a largo plazo, otro tipo de anticoagulante, como la warfarina, se utiliza normalmente.

Cuando usted toma anticoagulantes como en casa, es necesario tomar medidas adicionales para evitar problemas de sangrado. Si usted toma warfarina, consulte

Completar el nuevo formulario de información de medicamentos (PDF) (¿Qué es un documento PDF?) Para ayudarle a entender este medicamento.

O’Connor RE, et al. (2010). Los síndromes coronarios agudos: 2010 directrices Heart Association para la reanimación cardiopulmonar y atención cardiovascular de emergencia. Circulation, 122 (18): S787-S817.

Rakesh K. Pai, MD, FACC – Cardiología, Electrophysiolog; Stephen Fort, MD, MRCP, FRCPC – Cardiología Intervencionista

12 de marzo de, 2014