antidepresivos: que causan los efectos secundarios sexuales que menos?

efectos secundarios sexuales son comunes con los antidepresivos, tanto en hombres y mujeres, por lo que su preocupación es comprensible. Efectos sobre su función sexual pueden incluir

La gravedad de los efectos secundarios sexuales depende de la persona y el tipo específico y la dosis de antidepresivo. Para algunas personas, los efectos secundarios sexuales son menores o pueden aliviar hasta que sus cuerpos se ajustan a la medicación. Para otros, los efectos secundarios sexuales siguen siendo un problema.

Los antidepresivos con la menor tasa de efectos secundarios sexuales incluyen

Los antidepresivos más probabilidades de causar efectos secundarios sexuales incluyen

Si usted está tomando un antidepresivo que causa efectos secundarios sexuales, el médico puede recomendar una de estas estrategias

La suspensión del medicamento debido a los efectos secundarios sexuales es un problema común, y para la mayoría de la gente esto significa los rendimientos de depresión. Trabaje con su médico para encontrar un antidepresivo o combinación eficaz de los medicamentos que reduzcan sus efectos secundarios sexuales y mantener su depresión bajo control.

Se paciente. Porque todo el mundo reacciona de manera diferente a los antidepresivos, puede tomar algo de ensayo y error para identificar lo que funciona mejor para usted.

Con