Antineoplastones (PDQ®): La medicina complementaria y alternativa [] -Para Más información acerca del CAM

Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM)

Alternativa en PubMed

NCCAM y la Biblioteca Nacional de NIH de Medicina (NLM) han desarrollado conjuntamente alternativa en PubMed, una herramienta de búsqueda libre y fácil de usar para encontrar citas de revistas relacionados con la CAM. Como un subconjunto de la base de datos bibliográfica en PubMed de la NLM, alternativa en PubMed incluye más de 230.000 referencias y resúmenes de artículos relacionados con la CAM de revistas científicas. Esta base de datos también proporciona enlaces a los sitios web de más de 1.800 revistas, lo que permite a los usuarios ver los artículos en texto completo. (Una suscripción u otra tarifa pueden ser necesarios para acceder a los artículos de texto completo.) Alternativa en PubMed está disponible a través del sitio Web del NCCAM. También se puede acceder a través de la NLM PubMed base de datos bibliográfica seleccionando la pestaña “Limits” y eligiendo “medicina complementaria” como un subconjunto.

Oficina del cáncer de Medicina Complementaria y Alternativa

La Oficina de Cáncer de Medicina Complementaria y Alternativa (OCCAM) coordina las actividades de la en el área de la medicina complementaria y alternativa (CAM). OCCAM apoya la investigación del cáncer de CAM y proporciona información sobre el cáncer de CAM -relacionado con los proveedores de salud y el público en general a través del sitio Web.

Instituto Nacional del Cáncer () Servicio de Información sobre el Cáncer

los residentes de Estados Unidos pueden llamar al número de Servicio de Información de Cáncer al 1-800-4-CANCER (1-800-422-6237), de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm. Un especialista en información sobre el cáncer estará disponible para responder a sus preguntas.

Administración de Alimentos y Medicamentos

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) regula los medicamentos y dispositivos médicos para asegurarse de que son seguros y efectivos.