Antitiroideo (vía oral, vía rectal) precauciones

Es muy importante que su médico revise su progreso mediante visitas regulares para asegurar que este medicamento esté funcionando correctamente y para revisar si hay efectos no deseados.

Puede tomar varios días o semanas para que este medicamento funcione. Sin embargo, no deje de tomar este medicamento sin consultar primero con su médico. Algunos problemas médicos pueden requerir varios años de tratamiento continuo.

Antes de someterse a cualquier tipo de cirugía (incluyendo cirugía dental) o tratamiento de emergencia, dígale al médico o al dentista a cargo que usted está tomando este medicamento.

Consulte con su médico de inmediato si usted sufre una lesión, infección o enfermedad de cualquier tipo. Su médico puede pedirle que deje de tomar este medicamento o al cambiar la cantidad que usted está tomando.

Mientras que usted está siendo tratado con agentes antitiroideos, y después de dejar el tratamiento con él, no tiene ninguna inmunización (vacunas) sin la aprobación de su médico. agentes antitiroideos pueden reducir la resistencia de su cuerpo y hay una posibilidad de que pudiera adquirir la infección de la inmunización se pretende evitar. Además, otras personas que viven en su hogar no deben tomar o ha tomado recientemente la vacuna oral contra la polio ya que existe una posibilidad de que podrían transmitir el virus de la polio a usted. También, evitar otras personas que han tomado la vacuna oral contra la poliomielitis. No se acerque a ellos, y no permanezca en la misma habitación con ellos por mucho tiempo. Si usted no puede tomar estas precauciones, se debe considerar el uso de una mascarilla protectora que cubre la nariz y la boca.

Antes de someterse a exámenes médicos, informe al médico a cargo que usted está tomando este medicamento. Los resultados de algunas pruebas pueden verse afectados por este medicamento.