Antivirales para la culebrilla

Nam genérica; Nam Marca; acyclovi; Valtrex, Zovira; famciclovi; Famvi; valacyclovi; Valtrex

Los medicamentos antivirales impiden que el virus que causa el herpes zóster se multipliquen. Estos medicamentos acortan el período de erupción cutánea, reducir el dolor durante la fase activa de la enfermedad, y reducir la probabilidad de padecer complicaciones del herpes zóster, como neuralgia postherpética. Los antivirales pueden tomarse por vía oral (por la boca) o se inyecta por vía intravenosa (en una vena).

Cualquier persona que tiene herpes zóster puede usar antivirales, pero los antivirales son especialmente beneficiosos para los adultos mayores de 50 años y las personas con sistemas inmunes débiles. También se utilizan para las personas que tienen una erupción cutánea grave y aquellos que tienen erupción cerca de un ojo y / o en la frente.

Los antivirales pueden reducir la gravedad de las tejas y acelerar la cicatrización. Cuando aciclovir, famciclovir, valaciclovir o se toman dentro de los 3 días de contraer herpes zóster, estos medicamentos pueden reducir significativamente la duración del dolor asociado con el herpes zóster. Estos medicamentos también reducen el dolor causado por neuralgia postherpética. 1

Todas las medicinas tienen efectos secundarios. Sin embargo, muchas personas no se sienten los efectos secundarios, o que son capaces de tratar con ellos. Consulte a su farmacéutico acerca de los efectos secundarios de cada medicamento que toma. Los efectos secundarios también se enumeran en la información que viene con el medicamento.

Estas son algunas de las cosas importantes en que pensar

Llame a sus servicios de emergencia médico u otro de inmediato si usted tiene

Llame a su médico de inmediato si usted tiene

Los efectos secundarios comunes de este medicamento incluyen

Ver Drug Reference para obtener una lista completa de efectos secundarios. (Drug Reference no está disponible en todos los sistemas).

Si tiene problemas de riñón, puede que tenga que tomar menos de la dosis típica de un medicamento antiviral. Antes de comenzar el tratamiento antiviral, asegúrese de que su médico esté al tanto de sus otras condiciones médicas.

antivirales tópicos (medicamentos antivirales pone en la piel) no ayudan a tratar el herpes zóster.

La medicina es una de las muchas herramientas que su médico tiene que tratar un problema de salud. Tomar los medicamentos como su médico le sugiere que mejorará su salud y puede prevenir problemas en el futuro. Si usted no toma sus medicamentos correctamente, se le puede poner su salud (y tal vez su vida) en situación de riesgo.

Hay muchas razones por las cuales las personas tienen problemas para tomar su medicina. Pero en la mayoría de los casos, no es algo que puede hacer. Para sugerencias sobre la manera de trabajar alrededor de problemas comunes, tomando sus medicamentos según las indicaciones.

Si está embarazada, -ALIMENTADORES de mama, o planea quedar embarazada, no use ningún medicamento a menos que su médico se lo indique. Algunos medicamentos pueden dañar a su bebé. Esto incluye medicamentos con receta y medicamentos de venta libre, vitaminas, hierbas y suplementos. Y asegúrese de que todos sus médicos sepan que usted está embarazada, -ALIMENTADORES de mama, o tiene intención de quedarse embarazada.

La atención de seguimiento es una parte clave de su tratamiento y seguridad. Asegúrese de hacer y acudir a todas las citas, y llame a su médico si está teniendo problemas. También es una buena idea saber los resultados de los exámenes y mantener una lista de los medicamentos que toma.

Completar el nuevo formulario de información de medicamentos (PDF) (¿Qué es un documento PDF?) Para ayudarle a entender este medicamento.

Schmader KE, Oxman MN (2012). Varicela y herpes zoster. En LA Goldman et al., Eds., Dermatología de Fitzpatrick en Medicina General, 8ª ed., Vol. 2, pp. 2383-2401. Nueva York: McGraw-Hill.

E. Gregory Thompson, MD – Medicin interna; Christine Hahn, MD – Epidemiología

14 de de noviembre de, 2014

Por lo general, los beneficios del medicamento son más importantes que cualquier efecto secundario de menor importancia; Los efectos secundarios pueden desaparecer después de tomar el medicamento por un tiempo; Si los efectos secundarios todavía le molestan y uno se pregunta si debe seguir tomando el medicamento, llame a su médico. Él o ella puede ser capaz de reducir la dosis o cambiar el medicamento. No renuncie a tomar de repente su medicamento a menos que su médico se lo indique.

Dificultad para respirar; Hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.

convulsiones; Urticaria; pensamientos confusos o alucinaciones.

Dolor de cabeza; Náusea; Pérdida de apetito; Diarrea; dolor de vientre.