Apoaecuorina: usos, efectos secundarios, interacciones y advertencias

Prevagen.

Apoaecuorina es una proteína que se obtuvo en el año 1962 a partir de un tipo específico de medusas que se ilumina. Cuando se expone a apoaecuorina de calcio, se produce la proteína y el calcio se unen y una luz azul. Durante más de 40 años, apoaecuorina se ha utilizado para estudiar cómo funciona el calcio dentro de las células. Recientemente apoaecuorina se ha fabricado en una escala más grande para el uso en el suplemento dietético Prevagen; La gente toma apoaecuorina por vía oral para mejorar la función mental, la memoria y la calidad del sueño.

Apoaecuorina es una proteína que fue descubierto originalmente en la especie de medusa Aequorea victoria. Cuando apoaecuorina se une con el calcio, una luz azul se produce; Se cree que los problemas con la regulación del calcio en el cerebro humano para jugar un papel en la relacionada con la edad deterioro mental. Debido apoaecuorina tiene una estructura similar a las proteínas de unión al calcio humanas, algunos investigadores creen que podría ayudar a regular el calcio en el cerebro y reducir la pérdida de memoria y deterioro mental.

Evidencia insuficiente fo; La esclerosis lateral amiotrófica (ALS, enfermedad de Lou Gehrig). Algunos informes sugieren que tomar 20 mg de apoaecuorina cada 2-3 horas de vigilia y un 20-40 mg más de 30-60 minutos antes de acostarse, junto con otros fármacos y suplementos podrían retardar la progresión de la ELA. Los efectos de tomar apoaecuorina solos no son claras; Función mental. Las primeras investigaciones muestran que el tomar 10 mg de apoaequorina (Prevagen, Quincy Bioscience) al día durante 90 días podría mejorar algunas medidas de la función mental en los adultos mayores; Memoria. Las primeras investigaciones muestran que el tomar 10 mg de apoaequorina (Prevagen, Quincy Bioscience) al día durante 90 días podría mejorar la memoria, memoria de la palabra, y la necesidad de recordatorios en algunas personas. Sin embargo, esta investigación es de menor calidad; La calidad del sueño. Las primeras investigaciones muestran que el tomar 10 mg de apoaequorina (Prevagen, Quincy Bioscience) al día durante 90 días podría aumentar el tiempo de sueño por alrededor de 30-40 minutos por noche, despertares nocturnos cortar en un 50%, y mejorar la calidad del sueño en más del 90% de las personas con problemas para dormir. Sin embargo, esta investigación es de menor calidad; Otras condiciones. Se necesitan más pruebas para evaluar la eficacia de apoaecuorina para estos usos.

Apoaecuorina POSIBLEMENTE NO ES SEGURO cuando se toma por vía oral apropiada. Una dosis de 10 mg de un producto específico apoaequorina (Prevagen, Quincy Bioscience) se ha utilizado con seguridad por hasta 90 días. Ninguna investigación clínica ha evaluado adecuadamente los efectos secundarios causados ​​por apoaecuorina. Algunas personas que han tomado apoaecuorina han reportado efectos secundarios potenciales a un fabricante del producto. Algunos de los efectos secundarios más comunes fueron dolor de cabeza, mareos y náuseas. Otros eventos menos comunes fueron problemas de memoria, dificultad para dormir, y la ansiedad. También ha habido un menor número de informes de los posibles efectos secundarios más graves, como el corazón y el sistema nervioso eventos relacionados con la PI. Es importante entender que, si bien se produjeron los hechos, mientras que la gente tomó este producto, esto no necesariamente significa que el producto causó estos eventos. No hay suficiente información acerca de estos efectos secundarios potenciales de saber si apoaecuorina fue la causa real de estos efectos secundarios; Advertencias y precauciones especiales: Embarazo y -ALIMENTADORES de mama: No existe suficiente información confiable acerca de la seguridad de tomar apoaecuorina si está embarazada o amamantando. Permanecer en el lado seguro y evitar el uso.

Actualmente no tenemos ninguna información de apoaecuorina Interacciones

La dosis apropiada de apoaecuorina depende de varios factores tales como la edad del usuario, la salud, y varias otras condiciones. En este momento no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis apropiado para apoaequorina (en niños / adultos). Tenga en cuenta que los productos naturales no son siempre necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico u otro profesional de la salud antes de usar.

referencias

Apoaecuorina. Prevagen sitio web. Disponible en: https: //www.prevagen/about-improve-memory/apoaequorin/. Consultado el 29 de de julio de 2015.

Aviso GRAS (GRN) Nº 568. sitio Web de Drogas y Alimentos de EE.UU. Administración. Disponible en: http://www.fda.gov/downloads/Food/IngredientsPackagingLabeling/GRAS/NoticeInventory/UCM457034.pdf. Accedido el 28 de septiembre de 2015.

Moran DL, Marone PA, Bauter MR, Soni MG. evaluación de la seguridad de apoaequorina, una preparación de proteínas: estudio de toxicidad subcrónica en ratas. Food Chem Toxicol 201; 57: 1-10.

Moran DL, Tetteh AO, Goodman RE, MI Underwood. evaluación de la seguridad de la proteína de unión a calcio, apoaecuorina, expresada por Escherichia coli. Regul Toxicol Pharmacol 201; 69 (2): 243-9.

Payne AG. régimen experimental dirigida al epéndimo ralentiza la progresión de la enfermedad en cuatro pacientes con esclerosis lateral amiotrófica. Las hipótesis Med 200; 72 (5): 548-50.

Prevagen Calidad del estudio de la vida. Impacto de Prevagen en la memoria. Quincy Bioscience 2009. Disponible en: http: //prevagenpro/wp-content/uploads/2011/10/PRV_Memorystudy_packet.pdf. Consultado el 29 de de julio de 2015.

Prevagen Calidad del estudio de la vida. Impacto de Prevagen en la calidad del sueño. Quincy Bioscience 2009. Disponible en: http: //prevagenpro/wp-content/uploads/2011/10/PRV_Sleepstudy_packet.pdf. Consultado el 29 de de julio de 2015.

Prevagen. Prevagen sitio web. Disponible en: https: //www.prevagen/. Consultado el 29 de de julio de 2015.

Productos. Prevagen sitio web profesional. Disponible en: http: // prevagenpro / profesionales / sobre /. Consultado el 29 de de julio de 2015.

Underwood MI, Sivesind PA, Gabourie TA, Lerner KC. Los efectos de la proteína apoaecuorina sobre la memoria y la función cognitiva en los adultos mayores de unión de calcio. Quincy Bioscience 2014: 1-15. Disponible en: http://prevagenpro/wp-content/uploads/2014/08/effects-of-cabp-apoaequorin-memory-coginitive-function-older-adults.pdf. Consultado el 29 de de julio de 2015.

Medicamentos naturales Comprehensive Database Versión de consumo. ver Natural Medicines Comprehensive Database Versión Profesional. ÂTherapeutic Facultad de Investigación de 2009.

Ex. El ginseng, la vitamina C, la depresión