Cuidado de Alzheimer: ¿Está en riesgo de agotamiento en el cuidador?

Por mucho que amas a la persona en su vida que tiene la enfermedad de Alzheimer, teniendo cuidado de ellos puede ser estresante.

Las personas con la condición a menudo necesitan ayuda durante décadas en lugar de un par de meses o años, dice Mary G. Austrom, PhD, un experto en los cuidadores y la enfermedad de Alzheimer en la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana. También necesitan más y más ayuda con las necesidades básicas a través del tiempo.

Para los cuidadores, que el estrés puede incorporar en el agotamiento. También puede hacerlo más propenso a deprimirse. Ayuda mucho si se puede notar cuando usted comienza a sentirse abrumado, y luego tomar medidas para volver a la pista. Si lo hace por sí mismo, usted estará mejor preparado para cuidar de su ser querido.

Cuando sus responsabilidades comienzan a abrumar a usted, usted puede sentir

También se puede notar que a dormir más (o menos) de lo habitual, o que usted está tentado a usar alcohol u otras drogas para quitar el borde.

Si cualquiera de estas situaciones, informe a su médico o la persona que está tratando a la persona que está cuidando. Ellos pueden ser capaces de ayudar, dice Austrom.

Cuando su ser querido parece estar viviendo en el pasado o quiere discutir con usted, o dice o hace cosas una y otra vez, recuerda que esa es la que habla de la enfermedad.

Trate de no discutir con ella, incluso cuando se sabe que no está bien. Además, resistir la tentación de corregir el comportamiento de su ser querido o la selección de palabras, dice Marsha Lewis, PhD, decano de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Buffalo. Se va a tomar mucho tiempo y energía, y no se persuadirlos. Se acaba de añadir estrés a su vida.

Tómese un descanso. Concéntrese en hacer todo lo posible para que su ser querido. Lo más probable es que no tienen una formación especial en el cuidado, y es probable que tenga un montón de otras responsabilidades, tales como su propia familia y un trabajo.

“La mayoría de los adultos mayores sanos, cuando se le preguntó acerca de sus preferencias de atención si ya no pueden cuidar de sí mismos, por ejemplo,” yo no quiero ser una carga para mis hijos ‘ “, dice Austrom. Su padre, el compañero, u otro ser querido con la enfermedad no le gustaría que usted lleve a cabo a sí mismo. Así que conocer sus límites y tratar de no empujar demasiado lejos por delante de ellos, con demasiada frecuencia.

Más frustrado y impatien; agotan; Lágrima; Desalentar; Menos hambre o más hungr; Menos placer en las cosas que antes disfrutaba