Esguince de tobillo: Los síntomas, dolor en el tobillo, hinchazón y Más

Tendencias manejo del dolor

Aunque a menudo se asocia con las mujeres en los zapatos de tacón alto, los esguinces de tobillo son una dolencia común para todo tipo de deportistas. Alrededor de 25.000 personas cada día reciben.

Y lo que es un esguince de tobillo, exactamente? Es una lesión en uno de los ligamentos en el tobillo. Los ligamentos son bandas resistentes de tejido que sujetan los huesos. A pesar de que los ligamentos son flexibles, todo lo que necesita es un giro repentino para que se estiren demasiado lejos o encajen en su totalidad.

Más de 100 millones de muchas personas en el mundo tienen dolor crónico. Si usted es uno de ellos, controlando que es probable que requiera la búsqueda de tratamientos más allá de la medicación; Esto se debe a medicamentos para el dolor, si bien es útil, a menudo no puede proporcionar un alivio completo del dolor. Se puede reducir, pero no eliminar el dolor; Carla Ulbrich, de 45 años, está dispuesto a usar medicamentos para ayudar a controlar el dolor crónico. Pero ella lo ve como una sola pieza de su plan general. Durante los últimos 20 años, el lupus y fibromialgia han causado dolor a arder y …

Los esguinces de tobillo son clasificados según la gravedad, con grado I indica que los ligamentos se estiran pero no tor; Grado II que indica que los ligamentos son parcialmente tor; y Grado III, un ligamento desgarrado completamente.

Usted puede obtener un esguince si tu pie aterriza en el suelo en un ángulo, o con demasiada fuerza. El riesgo de sufrir un esguince de tobillo es mayor si

Los síntomas de un esguince de tobillo son

Los esguinces de tobillo se dividen en tres grados. Las personas con esguinces de grado I pueden ser capaces de caminar sin dolor o cojera. Pero aquellos con esguinces de grado III son a menudo en tal dolor que no se puede caminar en absoluto.

Para diagnosticar un esguince de tobillo, su médico le hará un examen físico completo. También puede necesitar rayos X para descartar fracturas de huesos. IRM (imágenes por resonancia magnética) puede mostrar detalles de la lesión en los ligamentos, pero no necesita ser hecho en todos los casos.

Felizmente, menor para los esguinces de tobillo moderados debe sanar por sí solos, momento dado. Para acelerar la curación, puede hacer lo siguiente

Incluso los esguinces de grado III, en el que el ligamento está completamente desgarrado, pueden curar de forma natural. En raras ocasiones, es posible que necesite cirugía. Durante la operación, el cirujano puede retirar pedazos de rotura de ligamentos, hueso y cartílago. El ligamento también puede ser reparado (sutura juntos), o reconstruido (reemplazado con un material biológico). Después de la cirugía, es posible que necesite usar un yeso durante uno o dos meses.

Han tenido anterior esguince de tobillo; Caminar, correr o jugar sobre una superficie irregular; Use zapatos que no le quedan bien o no tienen buena apo; Practicar deportes que requieren cambios bruscos de dirección, como el fútbol americano, fútbol y baloncesto