Las complicaciones para la estenosis de la válvula aórtica – Resumen del tema

La estenosis de la válvula aórtica puede conducir a otros problemas en el corazón. Y estenosis de la válvula aórtica puede ocurrir junto con otros problemas de las válvulas del corazón.

La insuficiencia cardíaca es la la complicación más peligrosa para la vida de la estenosis de la válvula aórtica más frecuente y potencialmente.

estenosis de la válvula aórtica causa una acumulación de presión dentro de la cámara del corazón que bombea sangre al cuerpo (el ventrículo izquierdo). El ventrículo compensa la presión por el engrosamiento y bombee más fuerte para forzar la sangre a través de la válvula estrecha.

El corazón puede trabajar duro durante mucho tiempo para compensar la válvula aórtica estrechado. De hecho, su corazón compensa tan bien que no se puede sentir cualquier síntoma de estenosis durante muchos años, incluso décadas. Pero con el tiempo la válvula se vuelve demasiado estrecho y su corazón ya no puede mantener el ritmo. El esfuerzo de bombear tan duro bajo presión año tras año se gastará el músculo del corazón antes de tiempo.

Cuando el corazón se desgasta, una persona comienza a tener síntomas como dolor en el pecho o presión, mareos o dificultad para respirar. Los síntomas ocurren porque el ventrículo izquierdo ya no puede compensar y la presión comienza a estirarse (dilatar) el músculo del corazón. Finalmente, el corazón pierde su capacidad de bombear suficiente sangre para satisfacer las necesidades del cuerpo.

A medida que su corazón pierde su capacidad de bombear sangre a su cuerpo, su corazón también no puede suministrar suficiente sangre rica en oxígeno a su propio músculo. El músculo cardíaco comienza a sufrir de falta de oxígeno, y la insuficiencia cardíaca continúa progresando.

Si usted tiene insuficiencia cardíaca, también se puede obtener la fibrilación auricular, un tipo de latido irregular del corazón. Debido a que la insuficiencia cardíaca hace que el corazón para estirar fuera de forma, se cambia el sistema eléctrico del corazón. Y este cambio puede conducir a la fibrilación auricular.

La endocarditis es una infección de las válvulas del corazón o su revestimiento interior (endocardio). Es más común en personas que tienen una válvula cardíaca dañada, enferma, o artificial.

Si usted tiene un problema con su corazón que afecta el flujo normal de la sangre a través del corazón, es más probable que las bacterias u hongos se adherirán a los tejidos del corazón. Esto le pone en un mayor riesgo de endocarditis. Si usted tiene ciertas condiciones del corazón, consiguiendo la endocarditis es aún más peligroso para usted. Estas condiciones incluyen corazón tiene una válvula de corazón artificial, que tiene un defecto congénito del corazón, que tiene una endocarditis tenido en el pasado, y que tiene un problema en las válvulas del corazón después de un trasplante de corazón.