Los antibióticos para infecciones del tracto urinario (ITU)

Nam genérica; Nam Marca; ciprofloxaci; CIPR; fosfomyci; Monuro; levofloxaci; Levaqui; nitrofurantoi; Furadantin, Macrobis, Macrodanti; sulfametoxazol con trimethopri; Bactrim, Septra

Estos medicamentos matan las bacterias que comúnmente causan infecciones del tracto urinario (ITU).

Los antibióticos tratan una infección urinaria. Y evitan las complicaciones de una infección como el daño renal.

Los antibióticos también previenen las infecciones urinarias. El médico puede prescribir tratamiento preventivo con antibióticos para

Los antibióticos son eficaces para la mayoría de las infecciones urinarias. Usted debe comenzar a sentirse mejor dentro de 1 a 2 días después de comenzar los antibióticos. Si sus síntomas empeoran o si no se siente mejor por el tercer día, llame a su médico.

Es importante tomar todos los antibióticos recetados por su médico. La mayoría de las personas comienzan a sentirse mejor al poco tiempo después de haber comenzado la medicina. Pero si deja de tomar la medicina tan pronto como se sienta mejor, la infección puede regresar.

Cuando se toma como terapia preventiva, los antibióticos también reducen el número de infecciones urinarias recurrentes. Pero los estudios muestran que este tipo de tratamiento es de corta acción. Cuando deje de tomar un antibiótico, es probable que conseguir otra infección del tracto urinario. 1

Todas las medicinas tienen efectos secundarios. Sin embargo, muchas personas no se sienten los efectos secundarios, o que son capaces de tratar con ellos. Consulte a su farmacéutico acerca de los efectos secundarios de cada medicamento que toma. Los efectos secundarios también se enumeran en la información que viene con el medicamento.

Estas son algunas de las cosas importantes en que pensar

Llame a sus servicios de emergencia médico u otro de inmediato si usted tiene

Llame a su médico de inmediato si usted tiene síntomas de una infección que está empeorando, tales como

Llame a su médico de inmediato si usted tiene

Llame a su médico de inmediato si usted tiene

Llame a su médico de inmediato si usted tiene

Llame a su médico de inmediato si usted tiene

Los efectos secundarios comunes de los antibióticos incluyen

Ver Drug Reference para obtener una lista completa de efectos secundarios. (Drug Reference no está disponible en todos los sistemas).

Los antiácidos que contienen magnesio o aluminio y suplementos de hierro o zinc se deben tomar al menos 6 horas antes o 2 horas después de tomar la ciprofloxacina o levofloxacina.

Las mujeres que tienen infecciones urinarias recurrentes (al menos dos infecciones del tracto urinario en 6 meses o tres IU en 1 año); Las mujeres embarazadas que tenían infecciones urinarias recurrentes antes de quedar embarazada o durante el embarazo; Las personas que tienen lesiones en la médula espinal u otras condiciones del sistema nervioso que afecta la micción; Las personas que han tenido un trasplante de riñón; Las personas que van a tener cirugía en el tracto urinario.

Por lo general, los beneficios del medicamento son más importantes que cualquier efecto secundario de menor importancia; Los efectos secundarios pueden desaparecer después de tomar el medicamento por un tiempo; Si los efectos secundarios todavía le molestan y uno se pregunta si debe seguir tomando el medicamento, llame a su médico. Él o ella puede ser capaz de reducir la dosis o cambiar el medicamento. No renuncie a tomar de repente su medicamento a menos que su médico se lo indique.

La mayoría de estos antibióticos puede hacer que su piel sea más sensible al sol.

Si su médico le receta antibióticos, pregunte si hay posibles interacciones de medicamentos que debe tener en cuenta. Por ejemplo, los antibióticos también pueden cambiar la forma en que el anticoagulante (diluyente de la sangre), warfarina (Coumadin) trabaja para que usted sangre con demasiada facilidad.

La medicina es una de las muchas herramientas que su médico tiene que tratar un problema de salud. Tomar los medicamentos como su médico le sugiere que mejorará su salud y puede prevenir problemas en el futuro. Si usted no toma sus medicamentos correctamente, se le puede poner su salud (y tal vez su vida) en situación de riesgo.

Hay muchas razones por las cuales las personas tienen problemas para tomar su medicina. Pero en la mayoría de los casos, no es algo que puede hacer. Para sugerencias sobre la manera de trabajar alrededor de problemas comunes, tomando sus medicamentos según las indicaciones.

Asegúrese de tomar todo el medicamento que su médico le da. Haga esto aun cuando se sienta mejor. Si no se toman todos sus medicamentos según las indicaciones, la infección puede regresar. No tomar el curso completo de antibióticos también fomenta el desarrollo de bacterias que son resistentes a los antibióticos. Esto hace que los antibióticos sean menos eficaces. Y hace que las infecciones bacterianas más difíciles de tratar.

Si está embarazada, -ALIMENTADORES de mama, o planea quedar embarazada, no use ningún medicamento a menos que su médico se lo indique. Algunos medicamentos pueden dañar a su bebé. Esto incluye medicamentos con receta y medicamentos de venta libre, vitaminas, hierbas y suplementos. Y asegúrese de que todos sus médicos sepan que usted está embarazada, -ALIMENTADORES de mama, o tiene intención de quedarse embarazada.

No use este medicamento si está embarazada, en periodo de lactancia, o tiene intención de quedarse embarazada. Si necesita usar este medicamento, hable con su médico acerca de cómo se puede prevenir el embarazo.

La atención de seguimiento es una parte clave de su tratamiento y seguridad. Asegúrese de hacer y acudir a todas las citas, y llame a su médico si está teniendo problemas. También es una buena idea saber los resultados de los exámenes y mantener una lista de los medicamentos que toma.

Completar el nuevo formulario de información de medicamentos (PDF) (¿Qué es un documento PDF?) Para ayudarle a entender este medicamento.

Un sen (2006). La cistitis recurrente en las mujeres no embarazadas. La evidencia clínica (15): 2558-2564.

E. Gregory Thompson, MD – Medicin interna; Avery L. Seifert, MD – Urología

9 de septiembre de, 2014

Los conteos de polen, consejos de tratamiento, y más.

No es nada despreciable.

Dificultad para respirar; Hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.

Resfriado; Fiebre; Abdominal (vientre) con cólicos; Náuseas o vómitos.

Urticaria; dolor repentino después del ejercicio (especialmente en el tobillo, posterior de la rodilla o la pierna, el hombro, el codo o la muñeca); Dolor, ardor, entumecimiento, hormigueo o debilidad; Desmayo; Un ritmo cardíaco irregular o lento.

Urticaria; La diarrea con sangre o diarrea severa; Los cambios en la visión; Severa calambres o dolor de estómago; Color amarillo de la piel o los ojos.

Urticaria; Un cambio en el color de la piel; Dolor de pecho; dolor en las articulaciones o los músculos.

Urticaria; Los cambios en la piel, tales como exfoliación o formación de ampollas; dolor en las articulaciones o los músculos; sangrado inusual, como una; Las hemorragias nasales; sangrado vaginal diferente (más pesado, más frecuentes, en un momento diferente del mes) de lo que estamos acostumbrados; heces con sangre o negras, o sangrado rectal; sangre en la orina o rosa.

Diarrea; Mareo; Dolor de cabeza; Cansancio; dolores leves de estómago o calambres, náuseas o pérdida del apetito; La inflamación de la vagina, causando malestar o dolor.

No se exponga al sol, si es posible; Use pantalones largos, camisas de manga larga y sombreros, si es posible; Use protector solar con un SPF de que su médico se lo recomienda.