síndrome antifosfolipídico se prepara para su cita

Lo que puedes hacer

En la mayoría de los casos, son las complicaciones del síndrome antifosfolipídico – tales como trombosis venosa profunda, derrame cerebral o pérdida del embarazo – que le pedirá que busca atención médica. Dependiendo de su complicación, es probable que vea a un especialista. Para la trombosis venosa profunda, por ejemplo, puede reunirse con un especialista en la enfermedad vascular, obstetricia o hematología. Es más probable ver a un especialista si las pruebas realizadas para la coagulación inexplicable o pérdida del embarazo muestra anticuerpos antifosfolípidos.

Debido a que las citas pueden ser breves y porque a menudo hay una gran cantidad de terreno que cubrir, es una buena idea estar bien preparado. Aquí hay alguna información para ayudarle a prepararse, incluyendo lo que puede esperar del médico.

Su tiempo con su médico es limitado, por lo que la preparación de una lista de preguntas le ayudará a tomar la mayor parte de su tiempo juntos. Una lista de sus preguntas de los más importantes y menos importantes en el caso el tiempo se agota.

Para el síndrome antifosfolípido, algunas preguntas básicas para preguntar a su médico incluyen

Además de las preguntas que ha preparado para pedir a su médico, no dude en hacer preguntas adicionales durante su cita.

¿Qué esperar de su médico

Su médico probablemente le preguntará una serie de preguntas. Para estar preparados para responder a ellos puede reservar tiempo para repasar los puntos que desea hablar en profundidad. El médico puede pedirle