Una manzana al día: Apple Recetas y consejos

Una manzana al día realmente podría mantener alejado al médico. Un estudio de mujeres posmenopáusicas encontró que aquellos que comieron dos manzanas medianas al día durante un año tuvieron una disminución del 23% en el colesterol LDL o colesterol “malo”.

¿Cuál es el secreto manzanas ‘? Bahram Arjmandi, PhD, RD, que dirigió el estudio, cree que uno de los beneficios proviene de pectina, una fibra de gran alcance que se une al colesterol y pasa rápidamente hacia fuera del cuerpo.

Comer dos manzanas al día “hace tanto bien en términos de salud cardiovascular”, dice. Arjmandi es el director del Centro para el Avance de Ejercicio y Nutrición Investigación sobre Envejecimiento en la Universidad del Estado de Florida.

Cualquier tipo de manzana va a hacer, siempre y cuando se comen con la piel (fuente de productos químicos beneficiosos de la planta llamados polifenoles) y elegir la fruta más fresca, ya que la pectina comienza a descomponerse en las manzanas excesivamente maduros. Arjmandi mismo tiene la costumbre de manzana diaria. Se piensa que los hombres son propensos a recibir beneficios de la misma colesterol -bajar. Su mensaje central? Obtener crujido.

Esta receta pares manzanas con cerdo asado, un combo caída amada. Como alternativa a la torrefacción, se puede asar la carne de cerdo hasta que un termómetro de lectura instantánea insertado en la carne registre 145 F.

Aderezado lomo de cerdo con manzanas glaseadas

Rinde 4 porciones

ingredientes

½ cucharadita de sal

pimienta recién molida

¼ cucharadita de pimienta de Jamaica

¼ cucharadita de maza

¼ de cucharadita de canela

1 lomo de cerdo, alrededor de 1 ¼ libras

1 cucharada de mantequilla sin sal

1 cebolla dulce, finamente picado

¼ de taza de jugo de manzana o sidra

1 cucharada de mostaza de Dijon

¼ de taza de jarabe de arce

2 manzanas grandes, tales como Granny Smith, Gala, o Honeycrisp, peladas y cortadas en trozos

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

cucharadas de salvia fresca picada (se puede sustituir el romero o tomillo)

Direcciones

1. Precalentar el horno a 450 F. En un tazón pequeño, combine la sal, pimienta y especias, y espolvorear uniformemente sobre la carne de cerdo. Coloque la carne de cerdo en una bandeja para asar. Asado de unos 25 minutos o hasta que un termómetro de lectura instantánea registra 145 ° F. Deje reposar por lo menos cinco minutos antes de rebanar.

2. Mientras que el cerdo es el tostado, abrigo de una sartén antiadherente con aceite en aerosol y el fuego a medio-alto. Añadir la mantequilla y la cebolla, y sautÃonion hasta que se dore.

3. En un tazón pequeño combine el jugo de manzana, mostaza, y el jarabe. Añadir la salsa y las manzanas a la sartén y calentar hasta que las manzanas estén tiernas. Añadir el vinagre y salvia, y servir a la mezcla de manzana sobre medallones de cerdo en rodajas.

Por porción

287 calorías, 27 g de proteínas, 28 g de carbohidratos, 8 g de grasa total (3 g de grasa saturada), 90 mg de colesterol, 2 g de fibra, 23 g de azúcar, 404 mg de sodio. Calorías de grasa: 24%

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Pollo, chocolate, ensaladas, postres, sopa