viii factor antihemofílico y el factor de von Willebrand (vía intravenosa) Descripción y de marca

El factor antihemofílico inyección de factor VIII y von Willebrand es un producto de combinación que se utiliza para el tratamiento de episodios hemorrágicos graves en pacientes con un problema de la sangre conocido como la enfermedad de von Willebrand (VWD). El episodio de sangrado puede estar relacionado con una lesión (trauma) o un procedimiento quirúrgico. Este medicamento también puede ser utilizado para detener el sangrado en pacientes con hemofilia A.

factor VIII antihemofílico y el factor de von Willebrand se producen normalmente en el cuerpo. Ellos ayudan a la coagulación de la sangre cuando se produce una lesión. Los pacientes con la enfermedad de von Willebrand o la hemofilia A no producen suficiente cantidad de estas sustancias para evitar el sangrado, por lo que se da este producto para aumentar los niveles de estas sustancias en la sangre.

Este medicamento sólo está disponible con la prescripción de su médico.

Este producto está disponible en las siguientes formas de dosificación

En la decisión de usar un medicamento, los riesgos de tomar el medicamento debe ser sopesado contra el bien que va a hacer. Esta es una decisión que usted y su médico tendrá que realizar. Por este medicamento, se debe considerar

Informe a su médico si alguna vez ha tenido una reacción inusual o alérgica a este medicamento o cualquier otro medicamento. También informe a su profesional de la salud si tiene cualquier otro tipo de alergias, como a alimentos, a colorantes, conservantes o animales. Para los productos de venta sin receta, lea la etiqueta o envase los ingredientes con cuidado.

Polvo para solución

estudios adecuados llevados a cabo hasta la fecha no han demostrado problemas pediátricos específicos que limiten la utilidad del factor VIII antihemofílico y la inyección de factor de von Willebrand en niños de 5 a 16 años de edad.

Las alergias

estudios adecuados y bien controlados no se han realizado sobre la relación de la edad con los efectos del factor VIII antihemofílico y la inyección de factor de von Willebrand en pacientes geriátricos.

Pediátrico

Los estudios realizados en las mujeres sugieren que esta medicina plantea un riesgo mínimo para el bebé cuando se utiliza durante la lactancia materna.

geriátrica

Aunque ciertos medicamentos no se deben usar juntos, en otros casos dos medicamentos diferentes se puede utilizar juntos incluso si una interacción quizás ocurra. En estos casos, su médico puede cambiar la dosis o tomar otras precauciones necesarias. Informe a su profesional de la salud si está tomando cualquier otro medicamento con o sin (over-the-counter [OTC]) medicina.

El embarazo

Amamantamiento

Interacciones con la drogas

Algunos medicamentos no deben usarse en o alrededor de la hora de comer los alimentos o comer ciertos tipos de alimentos ya que pueden producirse interacciones. El uso de alcohol o tabaco con ciertos medicamentos también pueden causar que se produzcan interacciones. Discutir con su profesional de la salud por el uso del medicamento con comida, alcohol o tabaco.

otras interacciones

La presencia de otros problemas médicos puede afectar el uso de este medicamento. Asegúrese de informar a su médico si usted tiene cualquier otro problema médico, especialmente

Otros problemas médicos

Una enfermera u otro profesional de la salud le administrará este medicamento. Este medicamento se administra a través de una aguja que se inserta en una de sus venas.

Este medicamento también puede administrarse en el hogar para pacientes que no necesitan estar en un hospital o clínica. Si está usando este medicamento en su casa, su médico o enfermera le enseñarán cómo preparar y administrar la medicina. Asegúrese de que entiende todas las instrucciones antes de aplicarse una inyección.

Su dosis puede cambiar en función de dónde se está sangrando. No use más cantidad de medicamento ni lo use con más frecuencia que su médico se lo indique.

Es muy importante que su médico le revise de cerca mientras esté recibiendo este medicamento para asegurarse de que funciona correctamente. Se pueden necesitar pruebas de sangre para detectar efectos no deseados.

Este medicamento puede causar un tipo grave de reacción alérgica llamada anafilaxia. La anafilaxia puede ser mortal y requiere atención médica inmediata. Informe a su médico de inmediato si tiene tos, dificultad para tragar, mareos, ritmo cardíaco acelerado, respiración sibilante, falta de aire, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la cara, manos, lengua, o garganta, fiebre, escalofríos, una nariz que moquea o estornudos, picazón o urticarias, o desvanecimiento o desmayos, después de recibir la inyección.

Este medicamento puede aumentar su riesgo de tener coágulos de sangre. Informe a su médico de inmediato si usted tiene un dolor de cabeza repentino o severo, problemas con la visión o el habla, dolor de pecho, falta de aliento, o entumecimiento o debilidad con este medicamento.

Este medicamento está hecho de sangre humana donada. Algunos productos de sangre humana han transmitido ciertos virus a personas que los han recibido. El riesgo de contraer un virus de medicamentos hechos de sangre humana se ha reducido considerablemente en los últimos años. Este es el resultado de exigir pruebas de donantes humanos para ciertos virus, y pruebas durante la fabricación de estos medicamentos. Aunque el riesgo es mínimo, consulte con su médico si tiene alguna preocupación.

Junto con sus efectos necesarios, un medicamento puede causar algunos efectos adversos. Aunque no todos estos efectos secundarios pueden producirse, si llegan a ocurrir, pueden necesitar atención médica.

Consulte con su médico o enfermera inmediatamente si cualquiera de los siguientes efectos secundarios

Otros efectos secundarios no listados también pueden ocurrir en algunos pacientes. Si nota cualquier otro efecto, consulte con su profesional de la salud.